lunes, 15 de junio de 2015

Paciencia 1


Una tarde lluviosa me espera, con el contraste del verde en el horizonte.

No me molesta la compañía del llanto de la naturaleza, mientras el camino parece no terminar, y mi destino no parece no llegar nunca. Cada día es el mismo, y solamente estoy yo frente en la carretera de la vida.

Quien puede esperar mas de uno, que uno mismo? El bosque acaso puede esperar mas de él mismo, que solamente tiene como propósito crecer y hacer espacio para su prole, y accidentalmente crea vida con el oxígeno que libera. Acaso mi vida es solo producto de un pasar y llenar espacio, y solo produzco accidentes en mi camino?

No creo que la lluvia sea un lavado a mis pensamientos, mas que un pretexto a enfermarme, y darle existencia a una enfermera de un hospital, por la neumonia que tendré que tratarme.

Solo el verde del horizonte me acompaña.
Y el cuerpo que habito, que actúa como un zombie sin mi control.
Cuando será que despierte de su somnolencia, y tome las riendas de su propia vida?

No será hoy. La lluvia está demasiado hermosa. Y el siguiente pueblo a 5 kilómetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario